Diseño y estilo del nuevo Vitara

Una imagen vale más que mil palabras.

El estilo atrevido del Vitaria irradia fuerza y energía. Así que prepárate para llamar la atención donde quiera que vayas. Su diseño auténtico y definido, sumado a su vigoroso exterior, te lleva a descubrir nuevas aventuras fuera y dentro de la carretera.

Un compañero de aventuras que cautiva con su parrilla frontal cromada, elegantes pasos de rueda y detalles cromados del paragolpes delantero. Además, también destacan sus luces y proyectores LED, y faros antiniebla para que no te pierdas ab-so-lu-ta-mente NA-DA.

Un interior superior a todo lo establecido.

El Suzuki Vitara cuenta con materiales interiores de calidad suprema: como el amplio y acogedor espacio de la cabina o el suave tacto del salpicadero y panel de instrumentación.

Además, cuenta con una sobresaliente pantalla táctil con 7″ multifunción e interfaz intuitiva, que te permite conectar tu smartphone por bluetooth o cable USB para que accedas cómodamente a tus aplicaciones.

Logra la conducción perfecta con la ayuda de la última tecnología: pantalla color LCD de 4,2″ que te muestra todo tipo de información relativa al Vitara, desde el rendimiento del vehículo hasta el consumo de combustible, pasando por los distintos modos de conducción en las versiones 4WD Allgrip.

En el interior aumenta la calidad con la adopción de un material más blando en el salpicadero y una nueva tapicería de diseño mixto. Del mismo modo, la información también mejora con una nueva pantalla LCD a color de 4,2 pulgadas en el cuadro de mandos y un renovado reloj central en las versiones GLX.

Related Posts