Nuevo Jimny, conquista tu lado salvaje

El Suzuki Jimny lleva asombrando al mundo desde su primer modelo en 1970. Un legado que mantiene el nuevo Jimny gracias a su carácter único, ligero y pequeño, y la última tecnología Suzuki 4×4. Ya son 2.850.000 unidades vendidas en todo el mundo, repartidas en más de 194 países y regiones.

La primera generación del Suzuki Jimny debutó como el único 4×4 en el segmento de vehículos de reducidas dimensiones. Su pequeño tamaño, junto a un rendimiento sobresaliente, fue aclamado unánimemente tanto por profesionales como por particulares.

Sólido, de forma cuadrada y un interior espacioso. La segunda generación fue muy bien recibida por el mercado global, convirtiéndolo en un éxito sin precedentes. Su diseño elegante y afilado, capaz de adaptarse tanto a ambientes urbanos como terrenos off-road, le ayudaron a ganarse la popularidad del público.

La tercera generación destacó por su confort, estructura aerodinámica y su precisa suspensión. Gracias a estos avances, junto a su increíble estabilidad y maniobrabilidad, lo han consolidado como uno de los todoterrenos más emblemáticos del mundo.

Related Posts