Presentación Cristian Espinoza

Hoy, en nuestro concesionario Universal Tracción de Suzuki se han unido la velocidad y desborde de Cristian Espinoza con la potencia y tecnología del Crossover Suzuki Vitara.

El punta argentino, nueva apuesta del Deportivo Alavés, se ha mostrado ilusionado y comprometido con su nuevo fichaje. “Siento una felicidad enorme por pertenecer a este club, espero estar a la altura de las expectativas y estoy muy agradecido por la confianza que han puesto en mí” ha explicado Espinoza.

La magnífica afición albiazul también ha estado presente en las palabras del jugador: “Espero que podamos devolver a la hinchada toda la alegría e ilusión que nos transmiten día a día”.

presentacion-espinoza

En la rueda de prensa le ha acompañado Sergio Fernández, Director Deportivo, quien ha compartido sus expectativas: “Va a ser una de las revelaciones del campeonato”.

Haciendo honor al consejo de Pellegrino de que “disfrute de las cosas tan bonitas” que le están pasando, el delantero ha dado un paseo en el 4×4 albiazul bajo el lema “ Volvemos para quedarnos”.

Related Posts