SERVICIO

POSTVENTA

En Grupo Universal Araba ofrecemos Servicio Oficial Postventa para las marcas Suzuki, Saab, Volkswagen y Audi.

Nuestros técnicos especializados cuidarán y mimarán de su vehículo, con las herramientas, aparatos y técnicas más modernos y actuales, para que las revisiones y otras operaciones tengan la garantía que sólo ofrece y encontrará en el Grupo Universal Araba.

Nuestra experiencia a lo largo de más de 30 años de existencia nos avalan dentro del sector automovilístico, respaldada siempre por nuestro alto potencial humano, formado en las diferentes áreas técnicas. El objetivo es ofrecer a nuestros clientes, las mejores soluciones acordes a sus necesidades.

MÉCANICA GENERAL

MANTENIMIENTO DEL AUTOMÓVIL

RECAMBIOS Y ACCESORIOS

TREN DE LAVADO AUTOMÁTICO

SERVICIO VEHÍCULO CORTESÍA

SERVICIO DE FINANCIACIÓN

REPARACIONES GARANTIZADAS

SEGUROS DE AUTOMÓVIL

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Grupo Universal Araba también ofrece servicios de reparación para cualquier tipo de vehículo, no sólo aquellos de los que somos Representantes Oficiales. Reparamos todas las marcas, ofreciendo un servicio MULTIMARCA.

 

En el Grupo Universal Araba la calidad, tanto en el producto como en el servicio, no es un objetivo, sino el principio en el que se basan todos los servicios que se dispensan a los clientes.

Disponemos de todos los recambios y accesorios originales de Suzuki, Saab, Volkswagen y Audi. En nuestras instalaciones podrá elegir y comprar cualquier accesorio que Vd. desee, y le será instalado de forma inmediata en nuestro Servicio Rápido. Nuestro departamento de Recambios dispone de un gran stock de piezas de las cuatro marcas representadas.

En la exposición de vehículos nuevos y usados Vd. podrá encontrar una amplia gama de modelos con los mejores precios, avalados siempre por nuestra garantía.

 

Si lo deséa puede contactar por email con nuestros Departamentos:

Servicio Postventa de todas las marcas: postventa@grupouniversalaraba.com
Recambios Saab, Suzuki, Volkswagen y Audi: recambios@grupouniversalaraba.com