El nuevo Suzuki Ignis estará en el esperado Salón de París 2016

A la venta en España a partir de inicios del 2017, el nuevo Suzuki Ignis será presentado en la capital francesa en la próxima edición del Salón de París.

El pequeño SUV mostró su cara en el salón de Tokio 2015, un año después, por fin podemos verlo en terreno europeo, del 1 al 16 de octubre en la cita más esperada del año.

El fabricante Japonés, respetando su lema del “menos es más” ha creado una nueva generación del Ignis en la que nos deslumbra con su capacidad de crear coche asequibles, de pequeño tamaño y peso ligero.

Disponible con tracción delantera o tracción 4×4. Incluye un sistema de descenso de pendientes y ‘grip control’, lo que añadido a una altura libre de 180 milímetros permitirá unas capacidades muy razonables fuera del asfalto.

Listo para competir en el mercado con otros urbanos de tracción a las cuatro ruedas, no irá solo al Salón de París 2016. Estará acompañado por el Suzuki SX4 S-Cross, con su actualizado diseño en el que, como ya os hemos avanzado, destaca su nuevo frontal y la incorporación de los motores Boosterjet de 1.0 y 1.4 litros.

 suzuki-ignis-2017

Related Posts